La primera gran acción del verano 2020 de Ford fue en la principal ciudad costera del Uruguay. La tecnología, robustez y prestaciones off road de las pickups Ford Ranger brindan una experiencia de manejo fuera de serie para quienes buscan emoción, adrenalina y, a la vez, seguridad en cada desafío, por eso son ideales para una experiencia de este tipo.
Las versiones de Ranger que visitaron el balneario del Este fueron la Ranger Raptor, la primera pick-up desarrollada por la división de Ford Performance para circuitos off-road lanzada en Argentina, con un chasis especialmente preparado y un motor diésel bi-turbo que desarrolla 213 CV de potencia y 500 Nm de torque a las 2.000 rpm, acompañado por una caja automática de 10 velocidades, que puede usarse de modo manual pasando los cambios con las levas que trae detrás del volante; la Ranger Black Edition, edición especial con equipamiento full y un diseño exclusivo; y la Ranger Limited, versión con faros de xenón, arranque de motor sin llave (Ford Power), llantas de aleación de 18", y el mayor equipamiento de confort y seguridad que puede traer una pickup de esta clase.
Además de su presencia en Punta del Este, Ford estará exponiendo y ofreciendo para test drives toda su gama de pickup, durante todo el verano, en Cariló y Pinamar. Esto incluye también las nuevas F-150 y F-150 Raptor.
El Espacio Cariló estará abierto desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo. Todos los días, de 10 a 23.30, los clientes podrán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, para conocer toda la nueva gama de pickups y acceder a todas las actividades programadas. También se exhibirán allí el Nuevo Kuga Híbrido, el primer SUV electrificado de Ford en el país; el Ford Territory, otro de los lanzamientos del segmento SUV que llega en 2020; el Mondeo Híbrido y el Ecosport. Por su parte, el Espacio Pinamar, con actividades similares, ubicado en Av. Del Libertador y Selene, permanecerá abierto desde el 2 de enero y hasta el 1 de marzo.