La Pulga quedó a un tanto de Batistuta

Frente a Bolivia, Messi tendrá la posibilidad de igualar o superar al por ahora goleador histórico de Argentina.

La Pulga quedó a un tanto de Batistuta

Es un hecho que Lionel Messi se convertirá en el máximo goleador histórico de la Selección luego del triplete que sacó de la galera en la media hora que disputó contra Panamá por la segunda fecha de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos. Quedó a un grito de Gabriel Omar Batistuta, centrodelantero indiscutido que perderá el cetro en manos de un futbolista que año tras año se corona como el mejor jugador del planeta.

Pero las estadísticas en porcentaje de gol le seguirán riendo a Bati, teniendo en cuenta que su promedio es de 0,70 por partido si tomamos como parámetro que anotó 54 en 77 duelos jugados.

Del otro lado, Lio cuenta con un 0,48 de promedio, contabilizando las 53 anotaciones en 109 jugados. Claro está que las responsabilidades son diferentes y también la injerencia en los encuentros, ya que este análisis estadístico deja afuera las asistencias de ambos para sus compañeros. Sin ir más lejos, el viernes Messi fue el ideólogo del tanto de Agüero con un envío preciso para Marcos Rojo, quien asistió al Kun.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA