La protesta presentada por Central Córdoba ante Nueva Chicago por la supuesta mala inclusión del jugador Matías Vera sigue su curso y espera por una resolución.
El club santiagueño aduce que el volante no debió haber jugado el partido correspondiente a la fecha 16 por acumulación de tarjetas amarillas. El futbolista no figuraba con cuatro amarillas antes del partido ante Instituto de Córdoba, donde fue amonestado.
Ayer, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino publicó la citación al árbitro Pedro Argañaraz, quien dirigió el duelo entre Nueva Chicago y Villa Dálmine por la fecha 14, partido en el que el ‘Ferro’ entiende que Vera vio la cuarta amarilla.
Por eso el juez fue citado para el próximo martes, a las 18, para explicar la amonestación de Vera por la que protesta Central Córdoba.
Según la crónica de Prensa Oficial Chicago, Vera fue amonestado por Argañaraz ante Villa Dálmine. La lucha por la permanencia ahora abre un interrogante. La suerte de Independiente en la categoría dependerá mucho de lo que dictamine el Tribunal de Disciplina. Más angustia aún.