Matías Rossi domina en el campeonato del Súper TC2000 a falta de tres carreras para el final de año. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia sabe los beneficios de su posición actual, pero también destaca que lo importante es estar en la pelea directa por el título.
"Estamos en el lugar que buscábamos estar, que es pelear por la corona. Hoy es relativo estar adelante o atrás en el campeonato. Lo importante es pelear por el título y ahí estamos. Quedan tres carreras aún con muchos puntos para repartir", declaró Rossi.
También, el de Del Viso añadió: "Que yo pelee contra dos rivales de un mismo equipo es relativo. Ellos son dos candidatos, pero también podría decirse que se desdoblan los esfuerzos. Lo que nosotros hacemos es pensar en nosotros. Tratamos de lograr un año impecable. Me toca que ahora soy yo el que está adelante, pero nuestra prioridad es darle el campeonato a Toyota".
Por su parte, Juan María Traverso, el asesor deportivo de la marca japonesa, se enfocó en la intensión de ganar el título. "Nuestra política es ganar el campeonato. Armaremos nuestra estrategia en función de ganar el título para Toyota, más allá de ganar o no alguna de las carreras que restan", comentó el de Ramallo.
En tanto, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, refuerza su ilusión de quedarse con la corona. "Se alineó todo para nosotros. Hasta el pobre Altuna se esforzó y aguantó manejando sin la dirección hidráulica. Y nos fuimos muy contentos porque estiramos un poquito la diferencia en el campeonato y nos permite encarara la próxima fecha, los 200 Kilómetros de Buenos Aires", culminó el directivo.