Esta semana arrancó en el "Bailando" una nueva metodología de eliminación de parejas: el Súper Duelo, en el que dos parejas se enfrentan y los integrantes del juradoy del BAR deciden quién sigue en carrera y quién no.
Este lunes, bailaron El Polaco y Noelia Marzol contra Sofi Morandi y Nicolás Merlín (ganó Sofi); Cinthia Fernández y Martín Baclini contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (Cinthia fue la elegida) y también las duplas de Sofía Pachano y Nicolás Sánchez y Karina La Princesita y Damián García.
La pareja 1 de este tercer duelo bailó al ritmo de "Toxic", de Britney Spears y la número 2, apostaron a la temática de la discriminación e interpretaron "Beautiful" y "Fighter", de Christina Aguilera.
"Por fin dos equipos a la altura de este certamen", dijo Marcelo Polino y sumó: "Los dos trabajaron mucho y honraron la pista. Me gustó mucho el mensaje que transmitió Karina, voy a elegir a la pareja 2".
Flavio Mendoza votó en el mismo sentido, en cambio, Laura Fidalgo, le dio el voto a la pareja 1. Aníbal Pachano apoyó a su hija; Ángel De Brito votó a La Princesita; Pampita se quedo con la dupla 1. Y Flor Peña tuvo la decisión final.
Ella le dio la clasificación a Karina: "Hoy me voy a quedar con lo que me impactó. Mi voto es para la pareja 2".