Nahuel Martínez dejó de ser hoy el técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, al ser aceptada su renuncia, según lo informó el presidente de la entidad del Este cordobés, Rubén Boetto.
Martínez dejó el cargo, que habia asumido en noviembre del año pasado, en reemplazo de Carlos Ramaciotti, acuciado por los resultados adversos de esta temporada, en la cual Sportivo Belgrano ha ganado solo un juego, empatado dos y perdido los cuatro restantes, el último de local, ante Douglas Haig, por 2 a 1, y ocupa el penúltimo lugar (21) de la tabla de posiciones.
El técnico había presentado su renuncia doce días atrás después de perder de local frente a Patronato (1-3), pero los dirigentes del equipo cordobés no se la aceptaron. El equipo consiguió una victoria de visitante frente a All Boys (0-1) el viernes pasado, pero luego de la derrota de anoche frente a Douglas Haig, nuevamente de local, volvió a tomar la decisión de alejarse del cargo esta vez de manera definitiva.
Para el partido que viene, el domingo en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima, dirigirá interinamente Sebastián Scolari, quien ya supiera hacerlo en otra ocasión, mientras los directivos definen al sucesor de Martínez. Entre los posibles candidatos figuran Diego Osella, Rubén Forestello, y Mario Sciaqua, según trascendió en los alrededores de la directiva 'verde'.