El santafesino Facundo Ardusso, campeón vigente y con Renault Fluence, ganó ayer la primera de las dos carreras con las que el Súper TC2000 cumplirá en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario la segunda fecha de su calendario. Ardusso completó las 31 vueltas en un tiempo de 38' 37'' 255 y fue escoltado por Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Peugeot).
Facundo Chapur (Citroën), Agustín Canapino (quien había hecho la pole con Chevrolet), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Néstor Girolami (Peugeot), el mendocino Julián Santero (Toyota), José Manuel Urcera (Citroën) y Federico Iribarne (Citroën) completaron los 10 primeros.
La competencia estuvo neutralizada en el giro 15 por el abandono de Emiliano Spataro (Renault). Leonel Pernía (Renault), que llegaba a esta competencia al frente de las posiciones, terminó undécimo y de esa manera le cedió el liderazgo a Ardusso, con quien comparte la misma escudería.
En tanto el otro mendocino, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) tuvo algunos incovenientes y finalizó retrasado en el puesto 21°.
Hoy, desde las 12,15, se realizará la segunda competencia de la categoría en el autódromo rosarino, de 2.595 metros de cuerda.