Si bien en las divisiones de formación no le fue de la mejor manera en las finales del Apertura, Mendoza de Regatas en primera A-1 femenino y masculino, quedó a tres sets de celebrar un nuevo título y sumarlo a su largo historial de supercampeón.
El equipo femenino dirigido por Javier Carrasco se impuso a un viejo rival, Círculo Policial en un muy disputado partido, por 3 a 2. Hoy, a las 21.30, en la cancha de Regatas jugarán la revancha.
Si gana Círculo, el tercer partido se jugará el miércoles en la cancha del Lago desde las 22.
Una final donde Regatas arrancó ganando, pero las Policiales levantaron el rendimiento igualaron en set y pasaron a ganar 2 a 1. Aunque en el cuarto las del Lago sacaron pecho en rodeo ajeno y se llevaron el cuarto y el quinto sets.
“Fue un partido muy parejo y estuvo para cualquiera de los dos, además por momentos se jugó muy bien. Decaímos un poco en dos sets, pero después levantamos el nivel y por suerte terminamos ganando”, comentó el entrenador del Parque, Javier Carrasco.
En Sub 14 femenino, Círculo Policial se consagró campeón al derrotar a Regatas 3 a 0. En Sub16, el título se quedó en el Valle de Uco, donde Tunuyán venció a Regatas, 3 a 1. En Sub18, Círculo se coronó campeón al vencer a Tunuyán.
Primera masculino A-1
Hoy a las 21.30 juegan San Martín de Porres y Regatas la revancha. Si gana el Lago será campeón.
En Sub 14 San Martín de Porres venció a Regatas, 3 a 0 y logró el título. En Sub 16, Tunuyán derrotó a Regatas, 3 a 0 y es campeón.