Leandro Caruso, quien volvió hace seis meses a Godoy Cruz, rescindió hoy el contrato que lo ligaba a la entidad bodeguera debido a que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Heinze.
Heinze piensa trabajar con un grupo más reducido que el que trabajaba con Daniel Oldrá. Por ese motivo, muchos jugadores juveniles fueron bajados a entrenar con reserva (entre ellos también está el ecuatoriano Kevin Mercado) y a otros ya les comunicaron que no serán tenidos en cuenta como Guillermo Cosaro y Leandro Caruso. Este último decidió interrumpir su contrato para buscar un horizonte mejor; una de las posibilidades que aparecen en el horizonte del "Rifle" es Arsenal de Sarandí.
Caruso habló con el programa "Dos de Punta" que se emite por radio Andina y se mostró muy decepcionado por el trato que recibió: "Esperaron que viniera un técnico nuevo para decirme que no me iban a tener en cuenta".
El "Rifle" fue claro a la hora de argumentar el porqué de su decisión: "Para estar 6 meses más sin jugar y hacerme mala sangre, prefiero irme". Al ser consultado por la falta de continuidad que tuvo durante el semestre pasado el delantero aseguró: "No sé por qué no jugaba, en el semestre que estuve el Gato no me habló".
El ex jugador de All Boys, River, Vélez, entre otros, agregó: "Fue una falta de respeto lo que me hicieron, nadie dio la cara en todo este tiempo"; y lamentó la forma en que se va del club bodeguero: "Lamentablemente me tengo que ir de esta manera".
Sobre el técnico actual, el delantero aclaró que "no puedo decir nada de Heinze, porque fue poco tiempo, lo bueno es que vino de frente. Me dijo que iba a ser el cuarto delantero. Subí un puesto porque antes era el quinto".