Magalí Gil en la presunta sexta hija de Diego Armando Maradona; noticia que se conoció hace seis meses atrás. En aquel momento, el abogado del Diez afirmó que él se haría voluntariamente los exámenes de ADN pero el tiempo pasó y no cumplió.
Como El Diez no ha comprobado la filiación, Magalí decidió ir por la vía legal y hacer el pedido en la Justicia. "No se hizo nada", comentó Marcelo Izquierdo, el abogado de la joven. Y en la entrevista con Teleshow, sumó: "Estamos yendo directo por la vía judicial".
En diciembre, el abogado de Gil comentó: "Se lo va a hacer, lo complicado es buscar lugar y día por sus compromisos, me avisaron que vamos a ver si se puede hacer antes de fin de año".
Magalí se enteró de que DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata podría ser su papá hace menos de un año, al conocer a su mamá biológica. Después de este encuentro, Izquierdo pidió datos y pruebas de la noticia y así contacto a Matías Morla, el abogado de Maradona.
Recordemos que Diego Armando es papá de Dalma y Gianinna, las hijas de Claudia Villafañe; y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda. Además, hace tiempo reconoció la paternidad de Diego Junior (fruto de su relación con Cristina Sinagra en Nápoles) y Jana, quien nació de una romance con una joven marplatense.
Respecto a Santiago, el joven de La Plata) también está esperando para realizarse los exámenes de ADN.