La Presidenta y Macri se metieron en el cierre de campaña porteño

Acompañaron a sus candidatos en la recta final. Lousteau caminó las calles sin figuras nacionales.

La Presidenta y Macri se metieron en el cierre de campaña porteño

La presidenta Cristina Fernández y el postulante a la Casa Rosada por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se metieron ayer en las elecciones porteñas y cerraron las campañas de sus respectivos candidatos de cara a los comicios del próximo domingo, que definirán al sucesor del referente del Pro en el gobierno de la Ciudad.

Mientras la Presidenta encabezó el cierre de campaña del candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, en la Villa 20 del barrio Villa Lugano, Macri brindó una conferencia de prensa junto al postulante del Pro, Horacio Rodríguez Larreta, en Parque Centenario, en Caballito, como última actividad de su espacio antes de los comicios.

Rodríguez Larreta, Recalde y el candidato de ECO, Martín Lousteau, cerraron sus campañas con distintas actividades proselitistas en la Ciudad y coincidieron en que la disputa electoral se definirá en el balotaje del 19 de julio.

La Presidenta visitó Villa Lugano junto con Recalde y permaneció unos 45 minutos con niños que participan del Programa “Robótica para Educar”, del Proyecto Atalaya Sur, en un intento de apuntalar la campaña del Frente para la Victoria.

La mandataria dominó la escena mientras Recalde, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, entre otros referentes del oficialismo, se limitaron a acompañar. Allí se advirtió que alguno de los “sensores” de esos proyectos deberían “ponerse” a "algunos para que hagan bien las cosas", en alusión a la oposición.

En tanto, Macri remarcó que, para Cambiemos, “el eje tiene que ser la gente” y "no un liderazgo excluyente" que atribuyó a la Presidenta, quien, dijo, "está apuntalando a todos sus candidatos, está muy activa".

El precandidato presidencial del Pro respaldó a Larreta junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y la postulante a gobernadora bonaerense del espacio, María Eugenia Vidal, entre otros referentes del Pro.

Lousteau en bicicleta
Por su parte, en la última actividad de su campaña, el candidato a jefe de gobierno por ECO, Martín Lousteau, realizó una caminata por el barrio de Flores donde tuvo un intercambio con manteros, se sacó fotografías con vecinos y hasta cruzó la avenida Rivadavia en una bicicleta de tres ruedas con la pancarta proselitista de su frente.

A sólo tres días para las próximas elecciones en la ciudad, Lousteau caminó desde Acoyte y Rivadavia hasta Medrano acompañado por el candidato a vicejefe de gobierno, Fernando Sánchez, el legislador porteño por la CC-ARI Maximiliano Ferraro y sus colaboradores, sin la presencia de ningún dirigente nacional ni del radicalismo ni de la Coalición.

La caminata continuó varias cuadras en las que el economista conversó con los vecinos que se acercaron a saludarlo y sacarse fotos con el candidato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA