La presidenta Cristina Kirchner recibió en la Casa de Gobierno al plantel y directivos deRacing , el flamante campeón del torneo de fútbol de primera división.
Encabezados por el capitán del equipo, Diego Milito, los jugadores le regalaron a la Presidenta una remera oficial de Racing, la número 23 del goleador Gustavo Bou, firmada por todo el plantel.
La presidenta felicitó a los jugadores por el título conquistado y por "la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal".
Gabriel Hauche, Iván Pillud, Ricardo Centurión, Sebastián Saja, Bou y Milito entre otros integrantes del primer equipo racinguista, estuvieron en la audiencia que la Presidenta les concedió en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
Cristina consideró que "los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia -club del que ella es simpatizante-, pero a mí me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing y puedo decir que cada vez vienen más fanatizados".
La jefa del Estado felicitó también al presidente del club, Victor Blanco, por su triunfo en las elecciones del domingo último que lo confirmaron al frente de la institución de Avellaneda, así como al técnico Diego Cocca, por el título conseguido en su primer campeonato al frente del primer equipo de la Academia.
La mandataria accedió a tomarse fotos con integrantes del primer equipo de Racing, así como con integrantes del cuerpo técnico, familiares y allegados.
Luego del encuentro Cocca destacó que "no todos los días se conoce a un presidente" y accedió también a sacarse fotos y firmar autógrafos con empleados de Casa Rosada y con funcionarios del Gobierno. Fuente: canchallena.com