Éste 26 y 27 de enero se pondrán en marcha los motores en Las 24 Horas de Daytona, y Agustín Canapino se prepara para llegar a tener su mejor fin de semana arriba del auto. En una de sus declaraciones confesó: “Es como jugar un Mundial”, ya que este desafío puede marcar un antes y un después en su carrera deportiva.
En una nota con Carburando, Canapino comentó: “En lo mental y en lo anímico estoy perfecto. Vivo cada día con mucha intensidad, realmente no paré ni un minuto. Estoy cansado pero muy feliz de estar viviendo todo esto. En lo físico estoy preparándome mucho, creo que no voy a tener inconvenientes aunque, obviamente, será muy extremo y duro”.
El actual campeón del Turismo Carretera estará compitiendo con Pilotos internacionales de primer nivel. Al respecto, comentó: “Correr con pilotos de mucho prestigio a nivel internacional y ex Fórmula 1 para mí es como jugar un Mundial y lo siento como un momento muy importante. Quiero ver hasta dónde puedo llegar aunque lo más importante será disfrutar de una experiencia inolvidable. Va a ser un gran aprendizaje y seguro me va a seguir ayudando a progresar como piloto y como persona”.
En cuanto a los fanáticos del automovilismo de Argentina, Agustín señaló: “Sinceramente estoy tan metido en mis cosas que no tomé dimensión de la repercusión que está teniendo esto en Argentina. Yo me enfoco en hacer de la mejor manera mi trabajo, aprender día a día y estas cosas lo tomo como algo secundario”.