El pasado mes de enero Michael Schumacher cumplió 50 años y la prensa alemana reveló que el siete veces campeón del mundo lo pasó en Mallorca y algunos vecinos aseguraron verlo.
Los vecinos del Puerto de Andrach señalaron que Schumacher llegó a la isla en un helicóptero el 20 de diciembre. La casa está en Villa Yasmín, en el Puerto de Andrach, un puerto natural que se ubica en la parte occidental de las Islas Baleares.
Según manifestó el medio alemán Bunte, los vecinos vieron aterrizar un helicóptero en la villa. "El enfermo héroe de Fórmula 1 viajó con su familia hacia el sol, otro paso adelante en su camino de recuperación", señaló Bunte.
Además, en la publicación se comentó que los vecinos vieron a Michael envuelto en una manta color marrón oscura en una terraza, en la que estaba bajo un toldo, para protegerse del sol. Otro medio que escribió sobre la noticia es el diario germano Bild, que mencionó que, además de Navidad, Michael también pasó su 50º cumpleaños en ese lugar el pasado 3 de enero.
La salud de Michael Schumacher es una incógnita desde el accidente que sufrió en diciembre de 2013, mientras esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses y desde ese momento su círculo íntimo creó un hermetismo muy grande sobre su estado.