El cantante estadounidense Chris Brown fue liberado anoche después de que la policía francesa lo arrestara en París junto a otras dos personas como sospechoso de una violación, informó una fuente de la Fiscalía.
Las detenciones fueron reveladas inicialmente por la revista Closer, que informó que Brown, su guardaespaldas y un amigo, fueron detenidos después de que una joven de 24 años dijera que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del músico en el hotel Mandarin Oriental.
La mujer relató que había conocido a los hombres esa noche en una discoteca de la capital francesa, recordó Europa Press.
Una vez puesto en libertad, Brown recurrió a Instagram para negar las acusaciones y publicar una imagen con el mensaje "This Bitch Lyin" (esta zorra miente).
En el mensaje que acompaña la imagen, el músico escribió: "Quiero dejarlo perfectamente claro, esto es falso y un montón de mierda. ¡Nunca! Por mi hija y mi familia, esto es muy irrespetuoso y va contra mi carácter y mi moral".
Pese a esa pomposa declaración, Brown, de 29 años, tiene antecedentes de violencia de género por maltratar físicamente a la cantante Rihanna en 2009 y hacia 2016, fue arrestado en Los Ángeles después de que una mujer dijera que había apuntado un arma hacia ella.