La policía mexicana que ganó fama mundial luego de que su foto posando en topless a bordo de un patrullero en México ganara los portales de todo el planeta aprovechó la repercusión y ahora anima fiestas para adultos en eventos. Mientras, espera que una junta disciplinaria define si la expulsa de la fuerza o no.
Nidia García se mostró arrepentida cuando las imágenes de ella desnuda en un móvil policial de Escobedo en pleno horario de trabajo se viralizó. "Pido perdón a todo el mundo" dijo, una vez conocido el episodio que la llevó a estar suspendida de su actividad hasta el día de hoy.
Pero, ni lerda ni perezosa, a la agente mexicana se le ocurrió una idea para lucrar con el escándalo y suplir así el sueldo que ha dejado de recibir en la Fuerza, según informó el diario español El Mundo.
Un representante de artistas se contactó con la uniformada, casada y con dos hijos, quien aceptó de buena gana y ahora recorre México con shows que incluyen sensuales bailes y donde muestra sus generosas curvas.
"No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, sí lo voy a pensar" escribió la policía en su cuenta de Facebook.
"Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma", indicaron por su parte desde la comuna de donde fue suspendida García.