La mujer policía que prestaba servicios en una comisaría de Bahía Blanca y que fue desafectada de la fuerza en Marzo luego de que se viralizaran en las redes sociales distintas fotografías suyas en la que aparecía en ropa interior y provocativas junto con el uniforme y un arma reglamentaria, volvió a estar en el centro del escándalo. Ahora un compañero de la Fuerza la acusa de ladrona.
El denunciante es un efectivo que se desempeña en el comando de patrullas, confirma Crónica. Este hombre aseguró que la mujer le robó la tarjeta de crédito y realizó compras en distintos comercios.
Cuando aparecieron las fotos hot, la Dirección de Asuntos Internos con asiento en La Plata, inició un sumario a la oficial que se desempeñaba en la comisaría sexta del barrio de Villa Rosas de Bahía Blanca.
“Había fotos de la oficial en lencería como así también otra en la que se había sacado una foto frente a un espejo en un baño donde se observaba la ropa interior junto con el uniforme y un arma reglamentaria", agregó una fuente de la investigación en ese momento.
Por su parte, la propia mujer policía se defendió en esa oportunidad de las acusaciones al afirmar que "Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta o no, cosa que no es así porque en eso soy víctima de la persona que subió esas fotos que es de mi intimidad y de mi pareja".
La mujer agregó que las fotos fueron tomadas "hace unos dos años" cuando aún estaban en pareja. "Ya no somos pareja y esas fotos se subieron sin mi autorización en un perfil trucho para hacerme daño y para que tuviera problemas en mi trabajo", dijo la mujer policía.