Juan Cruz Benvenuti se quedó con su primera pole position dentro del Turismo Carretera. Segundo finalizó Mariano Werner y tercero Valentín Aguirre. Por su parte, el mendocino Julián Santero terminó décimo.
Varios pilotos lograron mejorar el tiempo del viernes. Gastón Mazzacane fue el mejor del primer grupo en salir a pista al finalizar en la sexta colocación con el Chevrolet a 96 centésimas del más veloz Benvenuti.
En el tercer cuarto Nicolás Trosset fue el mejor al meterse en la novena colocación del clasificador a una diferencia de 98 centésimas de Benvenuti. Mientras que Esteban Gini también se destacó con el Torino y finalizó décimo a 1s95 milésimas.
Luego, en el siguiente grupo que tomó contacto con la pista neuquina, Agrelo quedó como el mejor del cuarto, en el séptimo lugar, pero con el tiempo del viernes. Uno de los que mejoró con respecto a ayer fue el mendocino Julián Santero, quien culminó décimo a 99 centésimas de Benvenuti. Por su parte, Diego Ciantini, quien no tuvo registros en la primera tanda, pudo avanzar y quedó 18° con el Torino.
El local marcó un tiempo de 1m27s521 en la tarde del viernes y se aseguró para quedar en lo más alto del clasificador en la general del sábado.
Segundo culminó Mariano Werner a una diferencia de 21 centésimas y tercero Aguirre, quien mejoró con respecto a la primera tanda, a 305 milésimas. Completaron los mejores cinco Agustín Canapino y José Manuel Urcera. Por su parte, el mendocino Julián Santero se ubicó décimo.
La actividad en Neuquén continuará el domingo a las 9, 9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las series.