La pesadilla de Nacha Guevara se cumplió por dos: no solo tuvo que ver a un Beto Casella en la pista del Bailando 2015. Tuvo que ver a dos. Y encima, quedarse callada para no echar leña al fuego.
Es que la salsa de a tres comenzó ayer tras el paso triunfal de Ángela Torres con un trío raro: barbi Reali, el periodista Casella y Campi haciendo de Casella. Una Barbi y dos Casellas.
Beto entró con todo el veneno en su lengua: “Entre Solita y Moria tenemos cuántas películas. Y con Polino y Ángel de Birto, entre colegas, está todo bien”, dijo. A Nacha ni la miró. Como si no existiera.
Marcelo Tinelli le pidió que dijera algo sobre la Guevara. "No quiero comprometer el puntaje de Campi y Barby", fue la dura respuesta.
Pero Beto se las arregló para largarle indirectas a Nacha, y la diva hizo de todo para cerrar la boca y quedarse callada.
Luego, el trío bailó Danza kuduro, de Don Omar, en versión salsa. En total cosechó 21 puntos, lo que hace suponer que irán a la sentencia.
"Barby divina. Beto te veo potencial para este programa. Te faltó moverte, pero lo que menos me gustó fue Campi", lanzó Angel de Brito.
"Estuvo bien, estuvo agradable y estuvo digno", dijo Nacha Guevara, conteniéndose con sus métodos de meditación.
"Me gustó mucho el acting. Beto estuviste extraordinario. Lo disfruté mucho", opinó Moria Casán con voto secreto
"Beto me sorprendiste. Le hablo al verdadero. Me maté de risa", dijo Solita que los calificó con un nueve.
"Comparto lo de Ángel. No me gustó nada", cerró tajante Polino