La telenovela de ayer por la tarde superó cualquier ficción brasileña o turca: un padre despechado se sentó en un estudio de TV a contar que descubrió por un ADN que su hijo no es su hijo. En el medio saltaron detalles escabrosos, como fotos del presunto amante de la mujer y verdadero padre en la casa del matrimonio, o abrazando al chiquito, o mandando misteriosos tweets a la madre que mintió.
Lo cierto es que Gisela Bernal sigue manteniendo el silencio sobre la presunta mentira que le endilgó durante casi tres años a su ahora ex pareja, Ariel Diwan. Una mentira que, si fue intencional, puede incluso llevarla presa.
Según Diwan, ella le hizo creer desde el nacimiento de Ian que el bebé era de ambos, que estaban en pareja. Y ahora viene a enterarse de que el pequeño al que abrazó, acunó y cambió los pañales es de otro.
El supuesto padre, en Ecuador
El supuesto verdadero padre es Francisco Delgado, un argentino que ahora está en Ecuador conduciendo un programa de turismo de aventura.
Pero lo escabroso es que ahora salen a la luz fotos de Delgado en el living de Diwan cuando él no estaba, o Delgado abrazando a Ian, el hijo que hasta ayer era de Diwan y ahora no se sabe si es de Delgado.
Con cara de estar fuera de sí, Diwan vio ayer al aire de Intrusos las fotos y no lo podía creer.
En tanto Delgado, en su perfil de Twitter, @frandelgadook, se define así: "Nacido en el sur. Conductor de Aventura Paraiso Ecuador. Gregador de amigos. Viajante sin rumbo. Buscando la respuesta".
Al chico se lo ve mostrando su físico trabajado y rodeado de bellas mujeres, sus acompañantes en los viajes de Aventura paraíso. Hasta hace dos días estaba en las playas de Montañita (Ecuador) practicando surf.
Intercambio de mensajes con Bernal
Entre ellos hubo varios intercambios de mensajes.
En uno de ellos, del jueves pasado, le dice a ella (@gisecampanita): "¡¡Che @gisecampanita: felicitacionessssss, el bailando es tuyo, ganalo. Te voy a hacer hinchada desde Perú!!" Y ella, desde Facebook, escribió en el muro del programa: "Q espectacular trabajo chicos!!!!"
Pero eso no es todo: hay una foto de Delgado con Ian, su supuesto hijo, circulando por las redes sociales. Al verla, Diwan dijo en Intrusos: "Esa es mi casa. Es una hija de pu... Se veía con su amante ahí".