La perrita que pateada por una pasajera del tren Sarmiento se reencontró con el joven que la defendió de su agresora. Flopi o Sarmy, como la llamaron los usuarios de las redes sociales, fue rescatada por un grupo de animalistas y ya consiguió tránsito.
La perra se hizo famosa luego de que se viralizara un video de la escandalosa reacción de una mujer que se negaba a viajar con ella. La pasajera no solo pateó al can sino que además insultó a un joven que salió en defensa de la víctima.
Pese a la repudiable acción de la mujer, las autoridades decidieron que Sarmy y el joven se tenían que bajar de la formación. Después, cada uno tomó su camino y no se volvieron a ver hasta ayer.
Gracias al grupo de Facebook ?"Perros perdidos Argentina", la perrita consiguió un lugar de tránsito y además se reencontró con su defensor.
"Aquí la mejor imagen. Juan el chico que defendió a la perrita del tren Sarmiento, Lucia su transitante y Flor la perrita más famosa del mes. Ayudemos, unamos fuerzas, involucrarse vale la pena", escribió una usuaria junto a la imagen de los tres.