Una joven modelo rusa se vengó de la peor forma de su novio después de que él la dejara: le tiró el auto a la pileta de su casa.
Según informó el New York Post, Kristina Kuchma y Guy Gentile terminaron su relación hace unos días después de una discusión en Bahamas y ella al día siguiente le hundió el Mercedes Benz en la piscina de la mansión.
Aparentemente, la joven quería que el banquero le diera dinero para iniciar un negocio pero él se negó y la dejó. La chica sin dudarlo, se subió al lujoso rodado y manejó por el patio trasero de la vivienda hasta que lo sumergió por completo en el agua.
La noche de la pelea, era el cumpleaños de Kuchma. Ella le había mandado un mensaje que decía: "Estoy embarazada".
Gentile le regaló un bolso de Gucci, un nuevo iPhone y nuevos auriculares Beats. En el momento de la cena en un restaurante, la chica le dijo: "No estoy embarazada de un niño, estoy embarazada de una idea". Y le planteó a su novio el negocio de marketing que tenía en mente y que necesitaba 50 mil dólares para concretarlo.
Pero el hombre no reaccionó de la forma que ella esperaba y le contestó: "¿Sabes qué? Tienes al tipo equivocado. Si quieres un tipo que te va a dar dinero por nada, tienes al tipo equivocado",
La modelo le tiró la bebida en la cara y se fue. Después le mandó un mensaje que decía: “¡Mentiroso! ¡Me dijiste que me ayudarías a comenzar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser inversionista? Bien inversionista, tengo una sorpresa para ti en un patio trasero, primero comienza con esa idea de inversión”.
Finalmente, Gentile llamó a la policía para denunciar los daños sobre su propiedad y sacó el auto con una grúa.