En medio de su crisis personal y judicial, Cinthia Fernández y Martín Baclini no tuvieron paz ni en lo laboral. En la pista del Bailando, la pareja enfrentó una dura noche, que quedó resumida en la lapidaria frase de Aníbal Pachano: "La telenovela venezolana de ustedes ya me aburrió".
Ya en la previa, la situación se puso tensa. Baclini declaró en referencia a su ruptura sentimental con Cinthia Fernández: "Desde que nos separamos y lo hicimos público, estamos mejor los dos. Una separación no es un fracaso, es una oportunidad".
Por su lado, la panelista de "Los ángeles de la mañana" recordó su dolor durante esta semana: "Tuve que empezar terapia. Cuando uno pasa un momento de dolor, es una oportunidad para crecer. Mi vieja me crió diciéndome que hay un ángel que siempre me va a proteger y que disfrute de la vida. Mi vieja perdió lo que nadie tiene que perder: mi vieja perdió a Enriquito. Hay que aprender del dolor y celebrar la vida".
Cinthia y Martín bailaron jive al ritmo de "Footlose", pero él se perdió en una parte de la coreografía. Por supuesto que el jurado no se lo perdonó.
Sin rodeos, Ángel De Brito les puso cero. Pampita fue más optimista: "A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó".
Florencia Peña los calificó con 5 y evaluó: "Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno". En tanto, Marcelo Polino cerró con un 2.
En el jurado del BAR, la evaluación fue igual de contundente. Aníbal Pachano dijo: "Cada vez que traen un piano, es un desastre. La telenovela venezolana de ustedes ya me aburrió. Punto para abajo", lanzó en el piso de Showmatch.