Hoy se conoció la noticia de que el realizador estadounidense Doug Liman será quien tome el puesto de director en el ambicioso proyecto cinematográfico que reúne a Tom Cruise, la NASA y el magnate tecnológico Elon Musk, propuesta con la que se pretende rodar una película en el espacio.
El sitio Deadline informa que el cineasta ya tiene el primer borrador del guión del film y que también será uno de los productores del mismo.
Doug ya trabajó anteriormente con Cruise en "Al filo del mañana" (2014) y "Barry Seal: Sólo en América" (2017), además cuenta con experiencia en el género de acción al cual suele darle sus toques humorísticos.
Liman puso su sello en las cintas "Identidad desconocida", "Sr. y Sra. Smith" (2005) y "Jumper" (2007).
A principio de mayo, la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) de EE.UU. confirmaron que serán parte del proyecto que será filmado a bordo de la Estación Espacial Internacional.
Elon Musk es el propietario de la marca de autos eléctricos Tesla y también el fundador de SpaceX, compañía que pretende entre otros objetivos llevar a seres humanos comunes y corrientes al espacio.
Lo que aún resta conocer, es el estudio cinematográfico que realizará la producción de la película.