De a poco van saliendo los detalles de lo que será "Bohemian Rhapsody", la película que narrará el ascenso y muerte de Freddie Mercury, líder de Queen.
Apenas superados algunos "percances" en el interior de la banda (los ex-integrantes querían que la película no se enfocase exclusivamente en Mercury y contase cómo siguieron adelante sin él), se puede decir que todo está en fase de producción y que el elenco ya está definido, según se difundió en una noticia republicada por el guitarrista Brian May en su web.
Se sabía ya que Rami Malek interpretaría al frontman, que falleció a los 45 años en 1991, pero ahora hay más datos: Gwilym Lee hará de May, Ben Hardy (Ángel en "X-Men: Apocalipsis") del baterista Roger Taylor, y Joe Mazzello (¡el niño electrocutado de "Jurassic Park"!) será John Deacon, bajista.
Mientras que la dirección viene de parte de Bryan Singer (director histórico de la saga "X-Men"), se espera que el rodaje empiece en septiembre u octubre, para estrenarse en la Navidad del año próximo en Estados Unidos.