La pelea menos pensada: Karina "La Princesita" furiosa con Pedro Alfonso

La cantante se enojó y recurrió a su protector, Flavio Mendoza, que estalló contra la producción del Súper Bailando.

La pelea menos pensada: Karina "La Princesita" furiosa con Pedro Alfonso
La pelea menos pensada: Karina "La Princesita" furiosa con Pedro Alfonso

La pista más famosa del país es una fuente inagotable de conflictos y la llegada de nuevas parejas al Súper Bailando ha avivado la llama en ShowMatch.

Pero los protagonistas de este nuevo conflicto son totalmente impensados. Karina La Princesita puso el grito en el cielo porque Pedro Alfonso ocupó el camarín que ella utilizaba antes de la vuelta del productor al reality. 

Invitado a Siempre show desde el móvil, el esposo de Paula Chaves fue informado del conflicto. "Hay un supuesto escándalo que se habría desatado la semana pasada entre Karina La Princesita y vos por el camarín, el cual recrudeció hoy cuando Flavio Mendoza se enojó con la producción", le comentó Tomás Dente.

Pedro intentó esquivar la polémica y dijo: "Yo no tengo camarín".

Luego Noe Antonelli relató cómo sucedió todo. "Fue así: Karina quiso entrar a su camarín y un productor le dijo que era de otra figura, que era tuyo", explicó la panelista.

“No me enteré. Desde el primer año, tengo camarín el día que bailo. Ni lo uso, no es algo que necesite”, respondió sorprendido Peter.

Lourdes Sánchez también intervino en la polémica: "El tema con Karina es que ella se trae a su maquillador, a su peinador y a todo su séquito. Por eso necesita un espacio", agregó.

"Creo que para las mujeres, fundamentalmente, es importante tener un camarín. Yo lo necesito para cambiarme y para compartir una bebida con todos. Nada más. Después me arreglo, por mí que no me den", declaró el campeón del Bailando 2016 alejándose de la polémica.

Por su parte, Dente insistió: "Parece ser que Karina se quedó angustiada. No con vos, sino con la logística. Levantó el teléfono, llamó a su padrino, que es Flavio, quien hoy se enojó mucho. Sabiendo que sucedió esto, ¿te vas a comunicar con ella?".

A lo que Pedro respondió: "Si la veo, le voy a preguntar. Si me hubiese enterado en ese momento, me llevo todas mis cosas y le dejo el camarín".

Finalmente, Lourdes acotó: “Los camarines no tienen dueño, van rotando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA