El mundo de las peleas clandestinas gana cada vez más adeptos en el Reino Unido, al punto de que muchos buscan la forma de legalizarlas para poder lucrar con la ya famosa práctica del boxeo sin guantes o peleas a "nudillos desnudos" (bare knuckle).
Y mientras el debate por su legalización o prohibición total sigue, en distintos puntos de Gran Bretaña se producen escenas lamentables como las que registró el testigo de una brutal pelea que incluyó a casi todos los presentes.
En las imágenes subidas a Facebook se puede observar a dos hombres (uno mayor y el otro joven) que se increpaban con provocaciones. Luego de las palabras pasaron a la acción cuando se enfrentaron en la calle: tras unos breves momentos de precalentamiento dieron paso a una terrible lucha de puños que lejos de ser calmada por los transeúntes, comenzó a sumar luchadores.
Rápidamente se agregaron a la contienda un par de mujeres que no se quedaron atrás en la escalada de trompadas y repartieron a diestra y siniestra. Pero como si fuera poco, un sujeto aprovechó la caída al suelo de las señoras y comenzó a patearlas en el piso.
Tras esto, otros vecinos pretendieron frenar la trifulca pero terminaron arrastrados a una batahola terrible. Luego de varios minutos de insultos, gritos y puñetazos la calma comenzó a llegar de a poco a una barriada que no conoce del buen diálogo.