Chacarita es uno de los clubes más populares del fútbol argentino, por eso el control de su hinchada es uno de los objetivos de muchos barras.
En este caso las hermanas Angélica y Ana Molina, apodadas "La Dueña" y "La Negra", son las que están en guerra por el control de la hinchada del Funebrero.
El conflicto arrancó porque "La Dueña" quiso quedarse con el poder de la barra y por eso expulsó a su hermana y eso fue lo que desató el conflicto, ya que el negocio de los barras es millonario.
En la previa del partido entre Chacarita y San Martín de Tucumán la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro personas vinculadas a la interna de la barras del club. En el operativo se secuestraron armas de distinto calibre, entre las que se encontraron una metralleta de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380 marca Bersa, una pistola calibre 22 mm, otra pistola calibre 380 marca Prieto Beretta y una calibre 9 mm. Además se sustrajeron municiones de diferentes calibres, como así también elementos punzantes, teléfonos celulares e indumentaria deportiva del club.
Estos secuestros se dieron luego de un enfrentamiento entre las dos facciones previa al partido y eso alertó a la policía.
Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, aseguró que "La Dueña" y "La Negra" no tiene derecho de admisión porque "hasta el momento no han cometido ninguna contravención ni nada que nos permita prohibirles el ingreso a la cancha".