La modelo Larissa Riquelme, quién sigue muy de cerca el caso que involucra a su pareja el futbolista Jonathan Fabbro, por abuso a menores, volvió a despacharse en redes sociales contra el abogado querellante a quién tildó de “mamarracho”.
Recordemos que Larissa ya había utilizado su cuenta de Twitter para arremeter en contra del abogado argentino Gastón Marano, defensor de la menor de 11 años, supuesta víctima de Fabbro.
Buen mircoles... pic.twitter.com/tx2D8mk0iY
Por un lado, subió una foto de la serie “Vikingos” a su cuenta de Instagram, con un texto que decía: “Hay batallas que requieren tu silencio porque te toca ver como dios pelea por ti”, escribió.
Dr. Mamarracho deja de pasear por los programas y anda a las audiencias. Mamarracho las causas pasan por Ttribunale no por la TV... Me extrao que no fueras a la audiencia de hoy. Preguntale al doctor oneto que paso hoy... malas noticias para tus mentiras
“Abogado payaso, deja de hablar de tu clienta que es una mejor! Baja, porque no pones que defendiste al gigolo! En tu página web te da vergüenza. Otra cosa, me seguís en Twitter y cómo NO ves que estuve activa todo el tiempo! MENTIROSO! ¡MAMARRACHO!”, es como defiende a su pareja.
Después puso otro tweet en la que habla de lo que dijeron algunos testigos sobre el caso con el #findelamentiracausafabbro
Vicedirectora y maestra de la menor declararon q no habia indicios de abuso en su comportamiento. Su conducta siempre fue uniforme e invariable findelamentiracausafabbro
la paraguaya que se hizo famosa por sus fotos osadas en las canchas, cambió su perfil desde que se puso de novia con el futbolista.