Nicolás Moscardini logró su primera corona a nivel nacional luego de torcer a su favor el campeonato del TC2000 el pasado fin de semana en Paraná. El platense consiguió el cetro tras de estar abajo hasta el miércoles previo a la primera carrera de la temporada.
"Somos campeones porque trabajamos durante todo el año para este objetivo. Desde la primera fecha pudimos demostrar claramente cuál era nuestro objetivo. Hemos sido muy contundentes, ganamos cuatro finales a lo largo del año gracias al equipo. El equipo Renault Ambrogio Racing es un conjunto de trabajo impresionante, tengo un Ingeniero muy bueno, mecánicos increíbles que han trabajado para los tres pilotos este año de una manera pasional y entiendo que somos merecedores de lograr la Corona", expresó Moscardini.
El representante de La Plata comnetó cómo afrontó la definición en la capital entrerriana. "Me ha costado mucho porque soy impulsivo, tenía un auto impresionante. Entiendo que no podía pelear con Gárriz por la carrera y cometí un exceso corriendo contra Chialvo. El equipo me tranquilo por radio y a partir de ahí me calmé, competí detrás de ellos por mi objetivo personal y no por la carrera", señaló.
En tanto, el joven del barrio Los Hornos remarcó la importancia de contar con el respaldo de todo el equipo de Marcelo Ambrogio. "El equipo Renault Ambrogio Racing me ha dado una gran oportunidad, pude debutar y ganar. A partir de ese momento, entendí que podía estar muy firme para toda la temporada, planificamos un objetivo concreto y pudimos lograrlo", finalizó.