Por la octava fecha del Federal A, los cuatro representantes mendocinos disputarán sus respectivos duelos durante la jornada de hoy con distintas urgencias y objetivos.
Abrirá la jornada deportiva el Cruzado, cuando aún la sobremesa provoque unos minutos más de pereza. Desde las 14.30, en su estadio, el conjunto de Carlos Sperdutti, que viene de un duro cachetazo frente a Estudiantes de Río Cuarto (fue caída 2-0), no podrá contar con Pablo Rudisi, quien llegó a las cinco amarillas.
Por ello, el equipo cambia su forma y volverá a jugar con el 3-4-1-2. Por decisión táctica, salen del equipo Oscar Amaya y Emanuel Morette e ingresarán Lucas Parra, Claudio Ojeda y Alfio Lorenzo.
Enfrente estará Unión Aconquija, que viene de vencer por 1-0 a San Lorenzo de Alem y se encuentra un punto por encima de su rival de hoy.
Un rato más tarde, desde las 16, en San Juan, frente a Unión de Villa Krause, Gustavo Reggi tendrá su bautismo de fuego como entrenador. Lo hará en el banco de suplentes de Huracán Las Heras, que todavía no ganó en lo que va del torneo y eso le costó el puesto a Esteban Fuertes.
El exgoleador de San Martín no quiso confirmar los titulares, aún cuando se cree que habrían modificaciones con respecto al equipo que igualó 1-1 frente a Gutiérrez el pasado jueves.
Finalmente, desde las 16.30, en cancha del Celeste, el local y Gimnasia vivirán un duelo con ansiedades bien diferentes. Los dirigidos por Juan Carlos Bermegui intentarán sumar de a tres por primera vez en el torneo, mientras que el Lobo, que perdió la cima de la tabla el pasado viernes, intentará volver a ese lugar de honor.
En Gutiérrez, según confió el DT, habrá varios cambios: ingresarán Luciano Silva, Ángel Licata, Alejandro Capurro y Emanuel Díaz.
Mientras, Marcelo Fuentes, también modificará algunos nombres con respecto a los que igualaron 1-1 ante Juventud Unida. Irán de arranque Nicolás Inostroza (por el expulsado Leandro Aguirre) y Santiago Domínguez.