En 2012 Daisy May Queen tomó la drástica decisión de abandonar su exitosa carrera en los medios argentinos para completar su conversión al hinduismo y mudarse a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la "capital del yoga" en India.
Siete años después de haber dejado el mundo de la radio y la televisión regresó a Buenos Aires y estuvo de visita en "Almorzando con Mirtha Legrand", donde comentó cómo es su día a día en tierras indias.
"Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas", dijo la ex conductora y generó la sorpresa de la Chiqui. "Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta", agregó sobre el modo de vida en su nuevo pueblo.
"¿Vos sos feliz ahí?", sondultó Mirtha. "Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación", respondió, y agregó que desde que vive allí no tiene pareja estable. "Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio 'monji', pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá", confesó la conductora, que hoy es dueña de una pastelería vegana y destaca que los indios son "absolutamente generosos".
Hace algunos días, en "Incorrectas", Daisy contó cómo nació su amor por esa cultura. "La primera vez que fui tenía 27 años. Fui a buscar las cenizas de Freddie Mercury", lanzó, quien es la presidenta del club de fans de Queen en Argentina.
"Aunque tiene una diferencia cultural gigantesca. Cuando llegás se te levanta un espejo enorme y la mayoría de las veces no te gusta lo que ves", aseguró.
Finalmente, sostuvo: "Todos mis amigos son hombres. Allá la mujer no sale mucho, se queda en su casa, sobre todo si está casada. Si sale lo hace con su marido o sus hijos. Es re patriarcal la cultura".