El Mendoza Plaza Shopping realizó una moderna campaña de producción para la presentación de su nueva temporada otoño/invierno 2017.
Las nuevas tendencias del centro de compras líder de la Provincia mostraron la campaña filmada, editada y publicada en el momento de su realización. Para ello se utilizaron sólo teléfonos móviles a través de la tecnología 4G de Movistar. Además el backstage de la producción fue transmitido en vivo en las redes sociales del Shopping.
Esta idea responde a las tendencias actuales que invaden el universo de los medios de comunicación, y la publicidad, donde se destaca la inmediatez de la información, con imágenes crudas, sin post producción, para mostrar en este caso, las nuevas tendencias tal cual son, en su forma original y auténtica, sin retoques ni intervenciones técnicas.
Esta novedosa propuesta de campaña en "tiempo real" proyectó lo que el público encontrará en las tiendas del Mendoza Plaza Shopping para esta temporada.
La base escenográfica de la apuesta se realizó en el gran Hotel Potrerillos, con la montaña y el Dique como marco del evento. Las firmas que formaron parte fueron Ay Not Dead, Jazmín Chebar, María Cher, Vitamina y Rapsodia. Por su lado, la original propuesta fue pensada y creada por la agencia "PLYV" para Mendoza Plaza Shopping,
Andrés Zavattieri, Gerente de Mendoza Plaza Shopping comentó: "No hay antecedentes de este tipo de campaña 2.0 en el país. Es una apuesta muy grande para nosotros. La idea central fue hacer algo natural, en un lugar real y con la ropa que nuestras clientas utilizan todos los días, y por supuesto que pueden encontrar en nuestro centro comercial. La idea primaria es que los seguidores se sientan identificados con esta apuestas tan diferentes".