El conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, se propuso este año comenzar a cuidar su salud y su figura de la mano del nutricionista José Luis Franganillo quien le confeccionó un plan alimenticio y otro físico para perder peso y estar saludable.
Luego de las Fiestas, Marley comenzó el tratamiento para adelgazar conjuntamente con muchos proyectos personales y profesionales entre ellos "El Muro Infernal" (Telefé).
Entrevistado por "Teleshow" el doctor Franganillo dijo sobre su paciente: "Comía demasiados hidratos que engordan, entonces lo que hice fue eliminarlos de entrada con el objetivo de que aumente su poder de saciedad y baje el hambre y luego comenzar a agregarlos de a poco".
El profesional agregó: "Marley estaba ingiriendo porciones importantes y abusando de los carbohidratos incluso entre las comidas en las que picoteaba también carbohidratos…Le pasé un plan de comidas donde él podía seleccionar cuáles quería. No siguió ningún régimen estricto", amplió.
Además del plan de alimentación el conductor esta complementando con actividad física y así lo muestra a través de sus redes sociales.