El gigante estadounidense de internet Google (grupo Alphabet) anunció hoy que añadirá productos frescos a su servicio de entrega, aumentando la competencia para Amazon y un gran número de jóvenes empresas.
El programa piloto está disponible por ahora sólo en algunas zonas de Los Ángeles y San Francisco, informó la compañía en uno de sus blogs oficiales.
La entrega de los productos frescos (frutas y verduras, carne, productos lácteos), se suma a la oferta ya existente del servicio de entrega en el día de Google Express, que se limitaba hasta ahora a productos no perecederos, tales como agua embotellada o papel higiénico.
En la actualidad, Google Express está disponible sólo en Estados Unidos, donde cubre toda California, la mayor parte del medio-oeste, así como Boston, Washington y Nueva York en el este.
Esta es la respuesta de Google a un número cada vez mayor de servicios de entrega rápida de comida ofrecidos por sus competidores en el sector de la tecnología, como Amazon (Amazon Fresh), cadenas de supermercados como Safeway o nuevas empresas especializadas como Instacart.