El talentoso dibujante “intervendrá” las piezas de la campaña utilizando su sano humor, a través de sus queridos personajes de historieta "Mayor y Menor". La campaña parte de la consigna "Hace más de 40 años nos dejás entrar en tu casa todos los días" y se basa en atributos intrínsecos de la marca, como ahorro y calidad en frescos. También por la famosa calidad de sus carnes, por su conveniencia, la cercanía de sus más de treinta locales y un vínculo con la gente que le ha brindado su apoyo desde siempre. Vea nació y creció en Mendoza y desde aquí se extendió a todo el país. Hoy está presente en 180 tiendas en 18 provincias que abarcan toda la extensión de la Argentina, además de emplear a más de 11.000 colaboradores en todo el país.
Al respecto del lanzamiento de la nueva propuesta publicitaria de Vea, Hebe Bayona (Gerente de Marketing) comentó que: "La campaña comenzó este mes y se puede ver en todos los medios de la provincia, tanto off line como on line. Es básicamente una campaña gráfica, porque Chanti trabaja su tira en este formato. Pero el concepto tendrá presencia en televisión, radio, diarios, folletos, medios digitales, redes sociales y en la aplicación para celulares de Vea. Así como también una fuerte presencia en la decoración de las tiendas".
A lo largo del año, la campaña ofrecerá diversas sorpresas para el público como clases magistrales de Chanti abiertas y dirigidas a los más pequeños, firma de libros y la posibilidad de adquirir las últimas ediciones de las historietas de “Mayor y Menor” en todas las sucursales Vea de la provincia.
Calidad, frescura, precios convenientes y las mejores ofertas de la provincia están a la vuelta de tu casa, según la nueva propuesta publicitaria de la reconocida cadena de supermercados, la cual hoy dice: “Vos nos conocés, somos de acá, estamos en Mendoza desde hace 40 años”.