Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los 10 rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En una entrevista con Telenoche, Karen intentó darle una explicación al violento hecho.
La joven tiene 20 años y hace 6 está de novia con Pertossi. Además, es la mejor amiga de la hermana de otros de los acusados.
Pese a los antecedentes del deportistas, que fueron reconocidos incluso por el club donde juega, Karen aseguró que en el tiempo que llevan en pareja nunca se enteró que se novio hubiera tenido alguna pelea.
“Yo me siento muy triste por lo que pasó. No quiero hablar porque no me quiero imaginar lo que debe sentir la familia de Fernando. Me siento muy triste y me dejo muy destrozada”, comenzó.
"Pero él es mi novio y lamentablemente tengo que acompañarlo porque es mi familia igual que a las familias de los otros chicos que no son como se lo describe. Son chicos de bien todos estudian y trabajan", continuó.
En un intento por defender a su pareja la joven argumentó que tanto el como sus compañeros eran buenos chicos y que no tenía tiempo para los problemas.
Sin embargo, Diego Leuco la interrumpió y le dijo que la noche del 18 de enero Pertossi y sus compañeros había tenido "problemas graves" a lo que la joven respondió: "Es lógico cuando salen en grupo si uno se pelean son muy unidos".
Antes de terminar la frase Karen se detuvo y dijo que de cualquier manera no quería hablar de lo que había pasado esa noche porque ella no había estado.