La novia de la víctima complicó al DJ imputado

La novia de la víctima complicó al DJ imputado
La novia de la víctima complicó al DJ imputado

La novia de la víctima incriminó directamente a un DJ del barrio San Martín que por estas horas es juzgado por homicidio agravado por el uso de arma.

Ayer, en la Séptima Cámara del Crimen, declaró Nahir Trigo, quien al momento del asesinato, en abril de 2012, era la novia de Maximiliano Giménez (18).

La chica indicó que Ariel Alejandro Muñoz Marambio, el imputado, fue la persona que le disparó a Giménez. La joven declaró que la noche del crimen fue a un cumpleaños en el barrio San Martín, donde Muñoz puso música.

Unas horas después volvió a su casa, en el mismo barrio porque se encontraba descompuesta. Ya en su domicilio, recibió unos mensajes de texto de su novio en los que le pedía que se encontraran en la calle, a lo que finalmente accedió.

En ese momento y ante la presencia de algunos amigas y primas, llegó al lugar Muñoz y comenzó a discutir con Giménez. La víctima le decía: "Yo no fui, yo no fui", aunque la joven no pudo explicar al tribunal la razón por la cual discutían. "Yo me puse enfrente para que (Muñoz) no disparara pero él (Giménez) me sacó. En ese momento le disparó".

Luego declaró que, ante eso, salió corriendo y volvió a su casa, pensando que su novio había resultado herido pero no que había muerto porque sus familiares vieron a alguien con ropa similar a la que vestía la víctima.

Recién cuando llegó la policía y encontró el cadáver de Giménez dentro de una acequia, dijo que conoció lo que había pasado. El debate continuará hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA