Este jueves, una niña uruguaya de 10 años fue la gran protagonista de "Genios de la Argentina ", la nueva propuesta de Marcelo Tinelli. Agustina Espina interpretó una canción de Mon Laferte y dejó a todos sorprendidos.
"No sé por qué canto, lo hago desde chiquita. Tengo un don", contó la pequeña antes de romperla con versión de "Tu falta querer", el éxito de la artista chilena.
Agustina fue ovacionada por todos los presentes y Tinelli no dudó en pedirle que cantara otro tema. Y sin dudarlo ella eligió "Corazón hambriento", de India Martínez.
El jurado se mostró fascinado y la primera en dar la devolución fue Patricia Sosa: "Felicitaciones. Tenés una seguridad y un color de voz muy adulto. Eso es un don. Tuve que cerrar los ojos porque tu figura de niña me distraía. Vos no viviste estas historias, pero podías transmitirlas y eso es muy difícil. Tenés un carrerón por delante".
Oscar Mediavilla sumó: "Hay tanta gente a la que le gustaría cantar como vos y, aunque quiera, nunca lo va a poder lograr. Tenés un don. Sos una grandiosa cantante que tiene un futuro brillante. Estás bien plantada, mirás, entendés lo que decís. Es emocionante ver chicos como vos".
"Te vi tan segura, tan convenida, tan en vos. Te felicito", dijo Guillermina Valdes y Valeria Lynch comentó: "Miraba las caras de tus papás, con la emoción a flor de piel. Me parecés maravillosa. Tenés unos graves tremendos. Te auguro una bella carrera, pero estudiá, preparate".
Agustina logró su pase a la final de la noche y también su boleto para la competencia de talentos federal. Emocionada, ella le agradeció a sus papás y a su profesor de canto.