El lunes por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz: el Glam Summer Night de Agustino, un mega desfile auspiciado por la marca de ropa de Jorge Rial.
Entre las modelos invitadas, obviamente, estaba la ‘Niña’ Loly, mujer del conductor. De hecho, su imagen promocionaba el desfile en las distintas publicidades junto a la de Ingrid Grudke. Pero, cuando empezaron las pasadas… Loly brilló por su ausencia.
¿Qué pasó? Según Ciudad.com, al llegar al lugar Loly solicitó un camarín propio y al ver que no se lo daban, se retiró indignada acompañada de Morena, hija de Rial, quien siempre se mostró amorosa e, incluso, trató de convencer a la modelo.
Cercanos a la organización del evento aseguran que la ‘Niña’ Loly no había pedido el mentado camarín cuando accedió a participar del desfile ni “tratamiento especial”.
El resto de las figuras (entre ellas Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro, Ingrid y Lizzy Tagliani entre más) compartieron el backstage sin inconvenientes. ¡Ay ‘Niña’ Loly!, la única monarca que reconoce la Argentina es Máxima Zorreguieta... ¡Avisáaaaa!