La nieta de Cantinflas, desfigurada a golpes por su esposo

La nieta de Cantinflas, desfigurada a golpes por su esposo

La violencia de género no sabe de edades, colores, nacionalidades ni clases. Si hay algo cierto: las víctimas son las mujeres. Esta vez le tocó el drama a Marisa Moreno Bernat, nieta del popular humorista mexicano Mario Moreno Cantinflas, que se recupera ahora de la bestial agresión a la que la sometió su marido Alain Meder el pasado 19 de setiembre.

Las imágenes y la noticia recién comenzaron a difundirse esta semana, cuando se supo que la joven se recuperaba de un severo trauma facial, esguince cervical y varias fracturas en su rostro. “Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran lo que yo estoy pasando”.

Tal fue el mensaje que Marisa envió ayer a los medios a través de su padre Mario Moreno Ivanova, único hijo del actor mexicano. Según confirmaron varias fuentes ligadas a la familia, la joven fue encontrada en una habitación del pent house en el que vive: la encontraron boca abajo, en un charco de sangre, creyéndola muerta. Un espanto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA