La "nena" de 30 años acusada de sociópata tiene nuevo hogar: la adoptaron dos pastores

Los padres adoptivos de Natalia la habían abandonado cuando se enteraron que mentía sobre su edad. La historia tuvo final feliz.

La "nena" de 30 años acusada de sociópata tiene nuevo hogar: la adoptaron dos pastores
La "nena" de 30 años acusada de sociópata tiene nuevo hogar: la adoptaron dos pastores

Natalia, una joven ucraniana que tiene enanismo, se hizo viral esta semana al conocerse que sus padres adoptivos la abandonaron cuando descubrieron que no era una niña inocente. La acusaron de mentir sobre su edad -tenía 22 y no 6 años al ser descubierta la verdad- y de sociópata: "Quería matarnos". Tras el escándalo, la chica tiene nueva familia.

La protagonista de esta historia tuvo un nuevo comienzo al lado de una familia cristiana muy devota que vive en Indiana, Estados Unidos. Así lo reveló el medio británico Daily Mail, que detalló que la nueva figura paterna de Natalia se llama Antwon Mans (36). Fue ordenado recientemente como pastor y vive en una antigua casa parroquial de la iglesia con su esposa Cynthia, de 39 años.

"Los Mans se preocupan por Natalia y a ella le gusta estar allí. No hay nada loco pasando. Estas son buenas personas. Por casualidad se encontraron con esta persona que no estaba siendo tratada correctamente y se preocuparon lo suficiente para asegurarse de que se hiciera algo al respecto. Es cierto que sus padres la habían abandonado, es horrible", dijo una amiga de la familia cristiana.

Los Mans habían intentado convertirse en los tutores legales de Natalia en 2016, pero los registros judiciales muestran que retiraron su petición después de que el tribunal confirmara una decisión anterior de que ella nació en 1989 y no en 2003, como se creía inicialmente. La historia cambió recientemente.


Natalia padece enanismo. Sus padres adoptivos fueron estafados con la edad. | / Daily Mail
Natalia padece enanismo. Sus padres adoptivos fueron estafados con la edad. | / Daily Mail

"Hay cosas muy limitadas que pueden hacer por ella porque la gente dice que tiene 30 años. Ni siquiera puede ir a la escuela secundaria", destacó la amiga de la familia.

Todo comenzó en 2010, cuando Kristine y Michael Barnett adoptaron una nena ucraniana porque el médico le dijo a ella que no podría tener más hijos. Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico.

"Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad", dijo la mujer.

Su vocabulario, sus expresiones, y su comportamiento también hacían indicar que Natalia era mucho mayor de lo que creían. Pero no todo se redujo a una estafa en el certificado de nacimiento. Según los padres adoptivos, Natalia era sociópata y quería matarlos.

Kristine y Michael fueron arrestados por abandonar a la chica en un departamento y mudarse a Canadá. Sin embargo, pagaron una fianza de 5.000 dólares. 

"Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos", reflexionó Kristine.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA