La mayoría de estos jugadores del Centro Deportivo Rivadavia, fueron testigos directos de la Naranja Mecánica que desde el año 2011 ganó todo lo que se propuso. Hasta llegar al TNA por mérito deportivo. Por esta razón, saben, conocen y sienten la camiseta Naranja.
Idéntico a lo que sucede en Súper Liga, Rivadavia es uno de los líderes del Nivel II (anoche jugaba con Murialdo B, si gana supera a Huracán y si pierde lo iguala).
Contra Godoy Cruz ganó el juego con autoridad y jerarquía. Apretó el acelerador en el primer cuarto, sacó una ventaja de 20 puntos (31-11) y prácticamente sentenció el juego, más allá que Godoy Cruz nunca se rindió y dio pelea con el goleo de Anzorena y los lanzamientos perimetrales de Javier Ruiz.
La figura y goleador del encuentro fue Giovanni Francese con 19 puntos, quien si se lo propone, puede jugar Súper Liga tranquilamente.
En el estadio del Centro Cultural y Deportivo Olimpia, Murialdo B volvió al triunfo al derrotar al dueño de casa por 77-73. La figura del encuentro fue Lautaro De Benedectis con 13 puntos, hombre que apareció en lo momentos más calientes del encuentro, ya que en el último cuarto, Olimpia igualó la historia en 73-73. Alejandro Furlanetto, otro hombre destacado, aportó los libres finales y sumó 18 puntos en su cuenta personal.
En la Federación de Box, Regatas B superó a Municipalidad de Tunuyán por 55-49 con 13 puntos de Benjamín González. En el equipo del Valle de Uco se destacó Luis Richard con 22. Club Cano superó a Maipú por 72- 61. La figura del juego fue Bruno Gallo con 20 puntos.
Hoy, desde las 21.30, jugarán: Godoy Cruz-Centro Cultural y Deportivo Olimpia y Rivadavia contra Regatas.