Imparable. Así está Centro Deportivo Rivadavia en el torneo Clausura de la Primera B de la Liga Mendocina. En cuatro partidos ha cosechado el ciento por ciento de los puntos. Su última víctima fue Banfield de Perdriel al cual vapuleó por 5 a 2 con una gran actuación de Leonardo Miranda.
Lluvia de goles en una tarde por momentos calurosa en el Comunal. Desde el inicio se notó una supremacía de Rivadavia sobre la visita que terminó de plasmarse a los 5 minutos en el marcador, cuando Miranda sorprendió a todos con un remate desde la izquierda que parecía ser un centro.
La pelota se colgó de un ángulo dejando sin reacción a Elascar. Queda mucho todavía, pero todo indica que Rivadavia va por el buen camino y el público de a poco vuelve a la cancha.
Por su parte, el actual escolta, Fray Luis Beltrán goleó a la CAI por 3 a 0 con un doblete del ex Guaymallén Mariano Gómez y otro de Gustavo Navarro. En tanto, el Tricolor goleó a El Porvenir 3 a 0 y Rodeo del Medio se impuso a Boca y si hoy derrota a Platense trepará a la segunda colocación en el certamen y el domingo visitará al puntero.