Con una entrada impactante que presenta al propio Hulk, la montaña rusa “The Incredible Hulk Coaster” estará rugiendo de nuevo a fines del verano del hemisferio Norte en Universal's Islands of Adventure, uno de los parques temáticos de Universal Orlando Resort.
Universal reveló por primera vez detalles de las modificaciones que se están llevando a cabo y que convertirán a Hulk en una de las mejores montañas rusas del mundo. Así se supo que desde el momento que los visitantes entren a la renovada atracción, pasarán por debajo de una figura enorme de Hulk, que utiliza su fuerza colosal para sostener parte de los rieles de la montaña rusa.
Un dato curioso: esas piezas fueron rescatadas de los rieles de la montaña rusa original. Cuando se reinaugure el gigante verde, los que se animen podrán disfrutar de un vehículo totalmente nuevo, con un diseño elegante y moderno, así como con un potente sistema de audio en el asiento que tocará música original y exclusiva de Patrick Stump, cantante de la banda Fall Out Boy.
Una vez a bordo, los pasajeros saldrán disparados a través de un nuevo túnel de lanzamiento, lleno de sorprendentes efectos especiales, propulsándolos a lo largo de Marvel Super Hero Island con una fuerza increíble.
Quienes ya subieron alguna vez a la primera versión de “The Incredible Hulk Coaster” se encontrarán con una nueva historia y una experiencia en la fila totalmente rediseñada, que sitúa a los visitantes dentro de un peligroso experimento científico dirigido por el villano General Thaddeus Ross.
El malísimo general está buscando voluntarios para un nuevo experimento. La única advertencia a los visitantes es que van a ser sometidos a altos niveles de radiación Gamma a través de un proceso “Hulk-a-fication”. Éste es un proceso que potencialmente te puede cambiar la vida, introducido por primera vez por el Dr. Bruce Banner. Se dice que el resultado final le dará a los sujetos una resistencia magnífica y una contundente cantidad de energía.
Rediseñada por completo, la experiencia de fila comenzará ni bien se ingresa al edificio, transformado en un complejo del estado de investigación militar de vanguardia, comandado por el General Ross. En el interior, Ross está llevando a cabo una serie de experimentos bio-radiológicos cuestionables.
La gente pasará por los laboratorios que contienen equipos de alta tecnología y que su equipo utiliza para ejecutar sus misteriosas pruebas. Luego todos llegarán a la base Gamma, una fuente de energía intensa que envía ondas de radiación hacia arriba para alimentar el experimento.
Hay un grueso cristal que protege de la exposición directa al núcleo radiactivo, pero a medida que cada uno avanza será testigo de la transformación de sus predecesores al ser sometidos al peligroso proceso de “Hulk-a-fication”.
Finalmente, los visitantes serán llevados a una plataforma de carga, con ráfagas eléctricas chispeantes, mientras que el acelerador Gamma se enciende, lanzando fuerza sobrehumana.