Los delincuentes están a la orden del día y cualquier incauto es presa fácil para hacer de las suyas. Fabio La Mole Moli, boxeador, denunció un hecho de inseguridad que sufrió en carne propia.
Por tal motivo, La Moli decidió realizar un video donde le solicita a los malvivientes que le devuelvan la computadora de su camioneta Pick Up.
"Hago este video para ver el tipo que me hizo el quilombo en la chata a ver si reflexiona, porque me robaste lo más importante papá: la computadora", aclara al inicio del video que se hizo viral.
Fiel a su estilo, el cordobés le pide a quien le robó que le devuelva el ordenador, ya que sin el aparato la "chata" no sirve. "En una de esas reflexionás y decís 'le voy a devolver la computadora al c… este'. Yo ahora tengo un quilombo de la p… madre con la chata parada", solicitó.
Además, el mediático les indicó a los delincuentes que habitualmente usa ese rodado para otros menesteres, como llevarles "comida a los merenderos".
"Lo que rompiste está roto, son cables, pero dame la computadora. ¡Reflexioname loco! Te juro que no habrá problemas", cerró en el video.