En medio del bombardeo de publicidades con estrellas del deporte, Mc Donald´s decidió realizar un aviso para el Mundial Brasil 2014 buscando talentos futbolísticos poco conocidos.
En la misma, se puede ver a un chico patear la pelota y meterla en un cesto mientras este viaja por la escalera mecánica, a un joven patear una pelota hasta la campaña de una iglesia y hasta una bellísima chica hacer jueguitos mientras luce un vestido ajustado y tacos altos.
Si bien todos los protagonistas demuestran una gran habilidad con la pelota, llama la atención la morocha con tacos altos. Esta bella chica es Fiorella Castillo una modelo argentina que triunfa en el mundo y que también es reconocida por sus habilidades en el freestyle (jueguitos con la pelota).
"Cualquier chica puede hacer jueguito en zapatillas, por eso yo lo hago con tacos. Y no pierdo la femeneidad", dijo Fiorella en una entrevista.
"Mis ídolos son Maradona y Messi", dijo, y amplió: "Maradona fue el mejor y nos sacó campeones del mundo, ahora estoy esperando que Messi haga lo mismo por nosotros".