Bárbara Córdoba, la mendocina que fue acusada de ñoqui del estado provincial, estalló en ira y realizó un polémico descargo en Facebook. La joven aseguro que no formaba parte de la administración pública desde el 2011 y dijo que el Gobierno era una mafia.
Según un comunicado oficial, la modelo que en la actualidad reside en Miami, fue despedida luego de un proceso de investigación que demostró que había tenido inasistencias injustificadas en marzo, abril y mayo de 2011 y después nunca más se presentó a trabajar.
En el mismo texto, explicaron que la joven había dejado de percibir sus haberes en el 2014. Esto provocó la ira de la joven oriunda de Godoy Cruz, quien negó las afirmaciones publicadas por los canales oficiales.
A través de sus redes sociales, Córdoba publicó un descargo dirigido tanto a los medios nacionales como a los locales con el objetivo de darle fin a la polémica.
"Los invito a que muevan su trasero de la silla o del computador donde pueden re postear cualquier infamia que va pasando, vayan a la dirección de administración del ministerio de gobierno y pregunten cuando fue el último depósito en mi cuenta del banco nación Argentina", reclamó la joven claramente afectada.
"Desde el 2011 que no soy parte de la "mafia" ( llamese gobierno Justicialista o Radical ) - Casa de Gobierno de Mendoza - donde cumplí funciones desde el 2009 al 2011 nada más, por supuesto sin recibir haberes posterior a la fecha que les indico", continuó el comunicado.
Por último, Córdoba aseguró que tomará acciones legales contra todos los medios que la calumnien o dañen su imagen.