La Lepra sabe que deberá vencer en Misiones al colero Crucero del Norte para sacarle provecho a los resultados favorables que se dieron el fin de semana (no ganó ninguno de los equipos que persiguen a Independiente).
Hay que amargarle el debut al Chulo Rivoira, quien se presentará hoy justamente en el banco del Colectivero tras la salida de Pico Salinas.
Aunque también es consciente Martín Astudillo que irá sin dos de sus principales armas ofensivas.
Tiene un problema por los extremos ya que Diego Cardozo recién estará de vuelta para Estudiantes de San Luis y Facundo Curuchet se despidió del 2016, víctima de un desgarro. A Cardozo lo seguirá reemplazando, entonces, Fausto Montero mientras que el entrenador sorprendió a propios y extraños cuando determinó el reemplazante de Curu: será Julián Navas.
Al juvenil no lo tenía nadie en los plantes y Astudillo sorprendió hasta el propio Navas en el ensayo futbolístico cuando lo mencionó en el once titular. Rodríguez está sufriendo su vuelta a las canchas tras su lesión y por eso, pese a estar totalmente recuperado de su desgarro, irá al banco de suplentes y el Oso Aguero conservará su lugar en el equipo.
Independiente también mira la tabla de posiciones y especula: una victoria en Misiones lo pondría a dos puntos de zona de ascenso. Se ilusiona con una tabla; sufre con la otra.
Y así será hasta el final. El choque será a las 17, con todo el rigor del calor posadeño, y será arbitrado por Luis Lobo Medina.