Diego Armando Maradona llegó a un acuerdo con la empresa Konami, la firma japonesa dueña del PES 2017, y cobrará una importante suma de dinero por aparecer en el popular videojuego.
"Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas", expresó Maradona a través de su cuenta de Facebook para contarles a sus seguidores que finalmente será parte del Pro Evolution Soccer 2017 luego del conflicto por la utilización de su imagen sin autorización.
El contrato es por dos años y la empresa asiática le abonará al argentino 500 mil dólares cada doce meses (2018 y 2019).
Maradona ya había adoptado la promesa de arreglar y construir canchas en todo el país y la primera beneficiada será una de la localidad de Azucena, cerca de Tandil.
"Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D'Alessandropor su gran trabajo", confió el 10.